viernes, 1 de noviembre de 2013

Como toda primera vez.


¿Cómo empiezo? ¿Qué debo hacer? ¿Qué carajo escribo aquí?, esas y otras preguntas vienen a mi mente al momento de hacer clic a "nueva entrada", pero aquí estoy y ahora toca dar la cara. 

Wow! tengo aproximadamente 12 años navegando por Internet. Sí, apenas era una niña de 10 años cuando entré a este mundo paralelo. Hoy, por fin hice lo que algunos me habían sugerido y lo que quizá en el fondo quería: un blog para comunicar lo que pienso. Este espacio está dirigido a todo aquél que desee mirar un poquito una vida ajena (es el morbo de muchos ¿no es así?) que decidió ser plasmada en letras a través de entradas.


Creo que nunca había estado tan ansiosa de empezar este nuevo recorrido en mi vida: el ser psicólogo. Ahora ando por la red comunicando lo que sale de mi mente (para bien o para mal) desde el punto de vista personal más que profesional, sin embargo, sería absurdo desligarme de lo que amo, mi profesión.


Prometo escribir lo que pueda, más no prometo escribir todos los días del mundo. A veces no estoy tan inspirada, de repente la musa me abandona y quedo en blanco; es posible que hoy sea uno de esos días. No pretendo decirles cómo vivir su vida, qué hacer, qué no, pero sí quiero que mis reflexiones toquen algún que otro corazón que haya decidido ablandarse.


Este blog no va a contener información acerca de avances científicos, a menos que me parezca relevante escribir una entrada al respecto. Lo que van a encontrar acá tendrá orden dentro del desorden, mi caótica pero hermosa psique que me ha impulsado a dejarme llevar por el teclado. Lamento si no se cumplen algunas expectativas, pero bien dijo Fritz Perls "yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas y tú no estás en este mundo para cumplir las mías" 


No me queda más que agradecer a quienes deseen apoyar esta iniciativa 
...¡Y a disfrutar se ha dicho! :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario